Sábado, Septiembre 19, 2020
Tels: (662) 250-07-49 y (662) 250-07-57  Email: administracion@ductosyacero.com
image image image image
Diseños Especiales  Ductos y Acero cuenta con más de 17 años en el mercado ofreciendo la fabricación de productos en acero inoxidable con la más alta calidad y tecnología especializada. En Ductos y Acero diseñamos, fabricamos e instalamos cualquier tipo de trabajo en acero inoxidable, acero al carbón y aluminio. 
Escaleras de Acero Inoxidable Somos especialistas en la fabricación e instalación de barandales, escaleras y plataformas en acero inoxidable. Contamos con más de 17 años en el mercado ofreciendo productos en acero inoxidable de la más alta calidad. 
Cocinas Industriales Ductos y Acero cuenta con amplia experiencia en la fabricación de todo tipo de muebles en acero inoxidable propios de hotelería o de la industria alimenticia (Tarjas, Campanas, Extractores, Mesas de trabajo, etc.)
Barandales en Acero Inoxidable Somos líderes en el diseño, fabricación e instalación de barandales, pasamanos y escaleras en acero inoxidable.

Ductos y Acero

Ductos y AceroLa empresa "Ductos y Acero" fue fundada en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en enero de 1992, iniciando con la realización de trabajos de instalación mecánica y fabricación de ductos para sistemas de aire de confort. A través del tiempo, y dado el interés de la empresa por satisfacer las diversas necesidades del mercado, incrementó su equipo de trabajo y adquirió maquinaria que le ha permitido mantenerse a la vanguardia. 

En Acero Inoxidable atendemos a la industria:

  • Alimentaria
  • Minera
  • Médica
  • Pesquera
  • De Manufactura
  • Restaurantera
 

Diseños Especiales

Nuestros Servicios

Ductos y Acero es una empresa que provee sus servicios en las áreas de transformación del acero, comercialización del acero y certificación de soldadura.

Elías Calles No. 236 entre Diamantes y Topacio, Colonia Pedregal de la Villa Hermosillo, Sonora
Acero Inoxidable - Estructuras en Acero Inoxidable - Fabricante de Acero Inoxidable - Fittings en Acero Inoxidable

Aviso de Privacidad.